Home > proviciales > Quiso canjear objetos por bebidas y el kiosquero lo mató de un tiro

Quiso canjear objetos por bebidas y el kiosquero lo mató de un tiro

El hecho se registró en la noche previa al año nuevo, cuando por calle Kepler, un sujeto fue a un kiosco a intentar intercambiar elementos por bebidas alcohólicas. La negativa del comerciante derivó en una discusión y posteriormente le disparó con un arma de fuego. El “cliente” falleció antes de llegar al Hospital Escuela.
Responsive image

Efectivos Policiales de la Comisaría Decimotercera Urbana, llevan a cabo tareas investigativas en relación a un supuesto Homicidio registrado en la víspera, y donde resultara victima un hombre de 37 años. El supuesto agresor se halla aprehendido.

 Según las primeras diligencias realizadas el hecho se registró el miércoles 31, cerca de las 22:00 horas, en una vivienda ubicada por calle Kepler. En frente funciona un local comercial donde se presentó un hombre identificado con el apellido Urbina de 37 años, con algunos elementos.

El mismo pretendía cambiar por bebidas los objetos y, ante la negativa del propietario, se produjo una discusión entre ambos. Urbina resultó con lesiones producidas por un proyectil de arma de fuego que fue disparada por el propietario del kiosco.

El lesionado fue  auxiliado y trasladado al Hospital Escuela, donde habría ingresado ya sin vida, mientras que en el lugar del hecho, se realizaron las diligencias de rigor. Allí, se procedió al secuestro de  cartuchos intactos, calibre 22 y la detención del supuesto agresor.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: