Home > Locales > Mancini: “Este 2020 fue un año transformador y estoy segura que nos hizo mejores personas”

Mancini: “Este 2020 fue un año transformador y estoy segura que nos hizo mejores personas”

La diputada María Eugenia Mancini hizo un análisis del 2020, con una pandemia que afectó al mundo entero, y aprovechó para dejar sus saludos y buenos deseos para el 2021. “Cuando comenzó este 2020 lleno de sueños, de buenos deseos, de grandes ideas y proyectos, nunca imaginamos que tendríamos que reinventarnos para cuidaros a nosotros mismos y especialmente a quienes nos rodean. Como muchos argentinos siento que hemos vivido un año trasformador, revelador, muy duro por momentos”, arrancó diciendo.

Subrayó que este año “hemos padecido pero también hemos aprendido. A muchos nos ha tocado perder algún familiar, a otros,  algún amigo;  otros se han enfermado y luego recuperado, a otros les ha tocado crear su emprendimiento y salir adelante con esfuerzo. A cada uno algo, nos ha tocado, pero también siento que hemos salido fortalecidos en lo humano, en lo profesional, en los lazos”.

 Asimismo destacó la solidaridad  y la empatía de los correntinos, de su preocupación por cuidarse para así cuidar a los demás. “Nos convertimos cada uno de nosotros en una pequeña parte de un gran grupo que luchábamos contra algo que se hacía cada día más fuerte. Y ahí, justo ahí, en el momento en que nos sentíamos sin fuerzas, justo ahí fue cuando los correntinos sacamos lo mejor de cada uno. Encontramos algo que teníamos guardado: la solidaridad y ese amor propio que nos dice que nada nos va a vencer… Y le presentamos batalla”.

Al igual que otros legisladores, Mancini agradeció a quienes estuvieron desde el inicio de la pandemia al pie del cañón, arriesgándose para proteger a toda la ciudadanía. “No quiero dejar de recordar a quienes nos han cuidado en la primera línea, sin condicionamientos. Pelearon por vos por mí, por todos. Estoy segura que este 2020 nos hizo mejores y me voy a aferrar a eso; porque juntos haremos que el 2021 venga renovado, con esperanzas, con las ganas de abrazarnos, de compartir un mate como a los correntinos nos gusta. Aún nos queda mucho por hacer pero estoy segura que el 2021 nos permitirá seguir trabajando codo a codo con una sociedad que ya es distinta”, dijo.

“Tenemos el enorme desafío de salir adelante juntos, en un escenario diferente, de pensar especialmente en la educación que viene en todos los sentidos, en las ciudades que vienen, en el trabajo y en crear las redes necesarias para generar una sociedad más sustentable igualitaria porque así lo requiere el mundo”, señaló.

Al finalizar, la diputada confesó que sus deseos para este próximo año es son “que los sueños aún estén, que mantengamos las esperanzas vivas de poder realizarlos y por ello voy a brindar esta noche;  para que juntos trabajemos para concretarlos, ¡FELICIDADES!”.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: