Home > Sin categoría > Conocé los servicios de colectivos y combis habilitados en Corrientes

Conocé los servicios de colectivos y combis habilitados en Corrientes

El director de Transporte, Armando Pérez Moiragh en diálogo con Sudamericana dio detalles de los diferentes servicio de colectivos y combis que están habilitados para circular por la provincia de Corrientes. Cononcé los recorridos.

Luego de varios meses sin actividad sobre el territorio provincial, se habilitaron deferentes servicios de trasporte departamental tanto en colectivos como en combis, así lo confirmó a Sudamericana el director de Transporte, Armando Pérez Moiragh

Servicio de colectivos
Mburucuta- Corrientes
San Miguel- Caa Catí- Corrientes
Corrientes- Ituzaingó- Virazoro- Santo Tomé
Goya- Santa Lucía- Corrientes
Concepción- Santa Rosa- Corrientes

Servicio de combis:
Paso de la Patria – Corrientes
Ituzaingó – Corrientes
Santa Rosa-Corrientes
Goya- Corrientes

Al ser consultado sobre la situación de San Luis del Palmar el funcionario respondió “tengo entendido que están dadas las condiciones para que el municipio mande la autorización para que se pueda reiniciar el servicio”

En cuanto a los departamentos de Itatí y San Cosme afirmó “hasta el día de hoy no tenemos ninguna solicitud por esas localidades”.

En tanto que aclaró sobre el servicio de Santa Ana y dijo “esta autorizado pero no está funcionado, esto depende de la situación sanitaria que establezca el intendente. Las autorizaciones son las solicitudes de los intendentes de origen y destino de cada viaje”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: