Home > Nacionales > Política > “Que estás fiestas nos encuentre a todos los correntinos unidos”

“Que estás fiestas nos encuentre a todos los correntinos unidos”

El senador provincial y presidente de la UCR, Ricardo Horacio Colombi se sumó a los saludos de fin de año y dejó sus deseos para este 2021.

Desde la ciudad de Corrientes, el legislador provincial y presidente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Horacio Colombi filmó dos vídeos que lo compartió en sus redes sociales, en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

“Que estas celebraciones nos encuentre a todos los correntinos unidos, en paz, pensemos que hemos vivido un año muy difícil y que las dificultadores las vamos a ir soportando con paciencia y tranquilidad. Tratemos de poner lo mejor para que estas fiestas la podamos pasar de la mejor manera posible y que podamos proyectar un 2021 totalmente diferente a lo que fue este año”, arrancó diciendo.

También destacó el trabajo del personal esencial, que no tuvo descanso durante todo el año y que continúa en la primera línea de batalla contra el coronavirus y a la espera de la tan ansiada vacuna. “Quiero reconocer a todos los ciudadanos que vienen trabajando hace ya más de 10 meses en esta pandemia, especialmente al personal de salud y de seguridad, a todos los empresarios, comerciantes, docentes y a todos los trabajadores que han tenido que soportar dificultades para cumplir con su labor. Su vocación de trabajo y sacrificio quedó demostrado, así que queremos reconocer públicamente ese esfuerzo y ese compromiso con el ser humano”, expresó.

En cuanto a la labor en la Cámara alta, Colombi subrayó que el trabajo se enfocó en tratar de aminorar las dificultades de la pandemia, “p por eso estuvimos acompañando y dando herramientas al gobernador para que pueda dar respuestas a la sociedad”, dijo. “Se aprobaron numerosas leyes y otras quedaron pendientes para que se trate en 2021, se aprobó el Presupuesto que es lo que le da previsibilidad a la provincia para todo lo que se viene”, añadió.

“El desafío para el 2021 es enorme, pero lo importante es que estemos unidos, tranquilos y trabajando juntos. Gracias a todos lo que desde su lugar siempre portan su granito de arena para hacer una Provincia mejor”.

“Que pasen una linda noche buena y un próspero 2021, espero que lo puedan pasar en familia y que el año que viene podamos vencer a este virus que tanto daño causó en el país y en el mundo”, finalizó diciendo.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: