Home > Nacionales > Política > Es Ley el Presupuesto 2021 de la provincia de Corrientes

Es Ley el Presupuesto 2021 de la provincia de Corrientes

Cerca del mediodía el Senado provincial aprobó el Presupuesto 2021. La oposición votó en la sesión. Ahora pasa al Ejecutivo para su promulgación.
Es Ley el Presupuesto 2021 de la provincia de Corrientes

El Senado de la Provincia, presidido por el Vicegobernador, Gustavo Canteros, en su tercera sesión extraordinaria, aprobó con dos tercios de los votos, el Presupuesto Provincial 2021, luego de un intenso debate en los que la bancada oficialista y la opositora dejaron clara su posición.

Los artículos 7º y 19º fueron aprobados por dos tercios de los votos, emitidos en forma nominal. Los senadores Martín Barrionuevo, Carolina Martínez Llano y Víctor Giraud emitieron voto negativo. 

El cuerpo dio media sanción al Proyecto de creación del Instituto de Producción, Fomento e Investigación de Cannabis Medicinal de Corrientes – Sociedad del Estado (ICAMECOR S.E.). 
Por otra parte, pasó a la Comisión de Salud Pública, el Proyecto de Resolución presentado por el Senador Víctor Daniel Giraud y otros por el que se solicita al Poder Ejecutivo normalice todas las prestaciones del Instituto de Obra Social de la Provincia (I.O.S.Cor.).
Asumió la Senadora Patricia Rindel

Posteriormente a la finalización de la sesión, asumió como Senadora provincial Elsa Patricia Rindel, en reemplazo del Dr. Daniel Alterats, del partido Justicialista, quien falleció el pasado 12 de diciembre, cumpliendo las disposiciones de la Junta Electoral provincial y con el dictamen favorable de la Comisión de Poderes, Peticiones, Acuerdos y Reglamento de la Cámara Alta.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: