Home > Locales > San Cosme: Penitenciario murió tras chocar contra un camión con su auto

San Cosme: Penitenciario murió tras chocar contra un camión con su auto

El siniestro vial se registró en jurisdicción de la localidad de San Cosme, como señalaron fuentes policiales a www.radiosudamericana.com. Un hombre a bordo de un automóvil marca Peugeot 207 colisionó contra un camión y luego despistó y volcó con su automóvil, falleciendo en forma inmediata.
Responsive image

Foto ilustrativa.

En la jornada de este viernes, alrededor de las 23.55, se produjo un siniestro vial sobre Ruta Nacional 12, a la altura del Kilómetro 1060 de la localidad de San Cosme. Por causas que se tratan de establecer, se produjo un siniestro vial que dejó como saldo el fallecimiento del conductor de un automóvil, funcionario de servicio penitenciario provincial.

Este siniestro vial ocurrió en las últimas horas en la citada arteria y al llegar allí, los agentes policiales constataron que se produjo el deceso de un hombre de apellido Cañete. El sujeto de 31 años, conductor de un automóvil Peugeot 207, se dirigía de capital hacia el interior.

El otro rodado participante fue un camión marca Volkswagen que transportaba cortezas de pino, conducido por un hombre de apellido Pighin (35). Como consecuencia del impacto, se produjo el despiste y posterior vuelco del auto, además del fallecimiento del conductor del mismo, de forma espontánea.

You may also like
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias
Corrientes: cayó desde el segundo piso de un edificio y murió

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: