Home > Policiales > Itatí: Un nene está grave tras recibir la patada de un caballo en la cabeza

Itatí: Un nene está grave tras recibir la patada de un caballo en la cabeza

El menor de 7 años fue trasladado  de urgencia al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”, según los primeros datos médicos el pequeño se encuentra grave por un traumatismo encéfalo craneal con hundimiento temporal. El hecho ocurrió ayer pasadas las 19 horas en un barrio de la localidad de Itatí.
Un nene está grave tras recibir la patada de un caballo en la cabeza

Un nene de 7 años se encuentra internado en el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” en  grave estado  tras recibir la pata de un caballo en la cabeza, el hecho ocurrió ayer pasadas las 19 horas en el barrio Ibiray de la localidad de Itatí

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el niño habría intentado atrapar al equino que andaba suelto y en ese instante recibió la patada,  por lo que fue llevado ingresó al Hospital local pero  debido a la gravedad del golpe tuvo que ser trasladado hacia la Capital correntina.

El primer informe médico,  estableció que le nene de 7 años sufrió un traumatismo encéfalo craneal con hundimiento temporal.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: