Home > Sociedad > Corrientes presentó dos Canastas de Fin de Año: una a $449, otra a $639

Corrientes presentó dos Canastas de Fin de Año: una a $449, otra a $639

En el Ministerio de Hacienda se realizó la presentación de la promoción que tendrá validez del 11 de diciembre al 3 de enero. Una de las canastas tiene seis productos y un costo de 449 pesos. La otra con 10 productos, tiene un valor de $639. El Cordero Correntino tendrá un valor de $389 por kilogramo. 
Corrientes presentó dos Canastas de Fin de Año: una a $449, otra a $639

El ministro de Hacienda Marcelo Rivas Piasentini estuvo encabezando la presentación de la edición número 11 de la Canasta Navideña, acordada entre el Gobierno, los supermercados y el Banco de Corrientes. Comentó que en este año, se acordó que haya dos canastas con valores diferentes para propiciar la adquisición de las mismas por la mayor cantidad de gente.

La primera Canasta contará con seis productos, incluyendo sidra, gaseosa, pan dulce, budín, turrón y garrapiñadas, con un costo en góndola de $596 pero con el acuerdo queda en $449, con una reducción del 20 por ciento. La misma está disponible del 11 de diciembre al 3 de enero de 2021, durante todos los días.

En este caso, para los clientes del Banco de Corrientes, durante los tres miércoles de vigencia de la promoción, queda en 359 pesos, es decir que el ahorro total es de 40 por ciento.

La segunda canasta es de 10 productos y el precio de góndola de $799 pesos desciende a $639, es decir un descuento del 20 por ciento. Los productos incluidos son arroz harina, arvejas, mayonesa, fideos, puré de tomates, sidra, budín y gaseosas. En este caso, con el Banco de Corrientes, que alcanza a unos 70 mil beneficiarios, la reducción llega al 40 por ciento los miércoles, con tres cuotas sin intereses a $511.    

El ministro comentó que los supermercadistas de Capital se adhirieron todos, pero están sumando a empresas del interior. En el caso del Cordero Correntino, el ministro de la Producción Claudio Anselmo, comentó que el costo por kilogramo es de 389 pesos, con un ahorro del 34 por ciento. Tendrá la misma validez de la canasta y también, comprando los miércoles con tarjeta de crédito del Banco de Corrientes, el costo quedará en 311 pesos por kilo, con un ahorro del 47 por ciento.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: