Home > Policiales > Corrientes: denunciaron a una mujer que adoptó un cachorrito

Corrientes: denunciaron a una mujer que adoptó un cachorrito

“Queremos saber qué hizo la señora M. M. con el perro que le dimos, no es la primera vez que adopta cachorros y desaparece con ellos”, explicaron a Radio Sudamericana los Proteccionistas que este lunes realizaron una exposición policial en contra de la mujer. 

Denuncian a una mujer por extraña desaparición de un perro en adopción

El barrio Molina Punta se vio movilizado este lunes luego de que los efectivos policiales de la Comisaría 17 y la Fuerza de Paz Cruz del Sur – a cargo del Comandante General Molina Juan Bartolomé- se acercaran a un domicilio tras el pedido del grupo de proteccionistas de animales. 

Las integrantes del Pequeños Peludos Corrientes solicitaron el apoyo de las fuerzas para visitar a una vecina, identificada como M.M quien habría adoptado una cachorra. “Nosotras le entregamos una cachorra negra en el mes de octubre y no sabemos qué hizo esta mujer con la perrita. Primero nos dijo que se lo llevó su hermana al campo, despúes nos mandó una foto sacada de internet diciendo que era ella y finalmente nos dijo que se lo dio a una persona que no conoce porque la perrita estaba enferma”, explicaron las proteccionistas. 

Pero su temor aumentó luego de  enterarse por facebook de que la mujer había hecho lo mismo a otras rescatistas. “Desde 2018 o antes viene haciendo esto, adopta un animal y despúes deja de responder los mensajes, y luego vuelve a pedir. La verdad es que tenemos miedo de que le haya hecho algo malo porque no nos cierra su relato, nosotras le ofrecimos ayuda en todo momento y la perrita estaba en perfecto estado cuando la dejamos. Nos duele mucho porque este trabajo lo hacemos a pulmón, con los aportes de la gente y a esa cachorra la rescatamos de la calle con la idea de que tenga una vida mejor”, señalaron. 

Al llegar las fuerzas a su vivienda la mujer volvió a repetir que no sabía a quién dio el animal, por lo que desde Pequeños Peludos piden colaboración a los vecinos para saber si realmente alguien la adoptó. “Muy en el fondo tenemos la esperanza de que este viva y en una linda familia, ojalá alguien nos escriba para decirnos eso. Hicimos la exposición para que esta mujer no vuelva a agarrar un animal y estén todos atentos, esto no puede volver a pasar. Agradecemos el apoyo de la policía y de la Fuerza Cruz del Sur ya que nos acompañaron en todo momento”, señalaron. 

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: