Home > Sociedad > La furia de Dalma con una revista: “Mi mamá no dio ninguna nota”

La furia de Dalma con una revista: “Mi mamá no dio ninguna nota”

La hija del Diez salió al cruce de una publicación que, en su nota de tapa, sostiene que la empresaria habló por primera vez tras la muerte del ídolo.
La furia de Dalma con una revista: Mi mamá no dio ninguna nota

Luego de que la revista Caras publicara en tapa que habló en exclusiva con Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona, Dalma Maradona salió al cruce de la publicación y negó que su mamá les haya dado una entrevista.

En su cuenta de Twitter, la hija del ‘Diez’ escribió: “¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!”.

Asimismo, completó el mensaje con una pregunta y un pedido: “¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!”.

Muchos de sus seguidores le demostraron su apoyo y comprendieron el enojo con la edición. Otros, a su vez, pidieron que se respete a la familia Maradona en el duelo que atraviesan.https://platform.twitter.com/embed/index.html?creatorScreenName=rsudamericana&dnt=false&embedId=twitter-widget-0&frame=false&hideCard=false&hideThread=false&id=1334300476347736066&lang=es&origin=https%3A%2F%2Fwww.radiosudamericana.com%2Fm%2F241254_la_furia_de_dalma_con_una_revista_mi_mam%25C3%25A1_no_dio_ninguna_nota.htm&siteScreenName=rsudamericana&theme=light&widgetsVersion=ed20a2b%3A1601588405575&width=550px

En la portada de la revista en cuestión, que salió a la venta esta semana, aparece la empresaria en primer plano en una foto de hace algunos años. Los responsables de la publicación usaron una frase que Claudia les habría dicho: “Quiero que mis nietos lo recuerden como ‘el Babu’”.

Además, agregaron: “Valiente y contenedora, la exmujer de Diego Maradona y una de las revelaciones de MasterChef Celebrity atraviesa su duelo junto a sus hijas Dalma y Gianinna y sus dos pequeños herederos: Benjamín y Roma”.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: