Home > Sociedad > Primera entrevista de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”

Primera entrevista de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: “Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu”

La ex esposa y madre de dos hijas del Diez brindó su primera nota tras el fallecimiento que aún llora gran parte del país, y del mundo.

Claudia Villafañe brindó su primera entrevista tras la muerte de su ex marido y padre de sus dos hijas Dalma y Giannina, Diego Armando Maradona, quien partió de este mundo el pasado miércoles 25 de noviembre producto de un paro cardiorrespiratorio en la casa de barrio Villanueva, en la zona de Nordelta, Tigre, donde se había instalado tras haber sido operado recientemente por un hematoma subdural. Había pasado menos de un mes de haber cumplido sus 60 años.

Lo que vivió el país (y el mundo) durante los días subsiguientes fue en cierta forma, histórico. La despedida en el estadio de Argentinos Juniors (que lleva su nombre), en la Bombonera, el Obelisco y diversos puntos de la Argentina; así como también el velatorio en la Casa Rosada.

En este contexto de conmoción se conoció que la madre de Giannina y Dalma, actual participante del reality MasterChef conversó con la Revista Caras, donde expresó cómo le gustaría que sus nietos Benjamín y Roma tengan presente a Maradona.

“Quiero que mis nietos recuerden a Diego como El Babu”, reconoció Villafañe, en una portada que la define como “valiente y contenedora”, portada en la que además fueron incluidos textuales de Rocío Olvia, ex pareja de Maradona, y Yuyito González, ex de Guillermo Coppola.

Hasta hace unos días, Villafañe se reservaba hacer declaraciones públicas. Algunos detalles que se conocieron fueron por parte de su entorno, como la que contó Oscar Ruggeri en F90 de ESPN 2: “Ayer Claudia me decía: ‘Cabezón, si vos entrabas y veías dónde falleció Diego, te morís’. Me dijo eso. Yo no sé si está bien que lo diga, pero yo lo puedo decir, Claudia sabe que lo digo de corazón, pero me contó eso. Y yo no le quise preguntar más”.

You may also like
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: