Home > Policiales > Monte Caseros: Robaron a una joven con discapacidad cuando vendía pastelitos y pan caseros

Monte Caseros: Robaron a una joven con discapacidad cuando vendía pastelitos y pan caseros

El hecho le provocó a la víctima un estado de shock. Los responsables del robo serían menores de edad.

Un repudiable robo se produjo en la ciudad correntina de Monte Caseros en horas de la tarde de ayer. Todo ocurrió cuando una joven con discapacidad se encontraba en una casa ofreciendo pastelitos y pan caseros, y en un momento determinado fue interceptada por dos menores de edad, que terminaron sustrayéndoles varios productos. 

“La nena lloró mucho y le provocaron un estado de shock importante”, comentó a este medio una comunicadora del medio AVC Producciones. La trabajadora de prensa dijo que debió acercarse hasta el lugar de lo sucedido tras el llamado de los vecinos, que previamente se habían comunicado con el 911 pero que en ese momento la línea no estaba funcionando.   

El lamentable hecho se produjo por calle Caá Guazú en cercanías al aeródromo de la localidad situada en el sur provincial, en donde los hechos de inseguridad vienen registrándose de manera constantes.  

De acuerdo a lo que informaron a la redacción de La Dos, los responsables del robo serían dos menores de entre 8 y 9 años y que serían integrantes de una familia con “antecedentes delictivos”. “Son familiares de un menor que es quien comente todos los robos con machetes en la zona de la costanera y alrededores”, indicaron a este medio. 

Delincuentes cometieron un violento asalto al reducir a un hombre a quien le terminaron sustrayendo la billetera, un teléfono celular y documentos personales. La víctima también fue amenazado con un mache por parte de los maleantes.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: