Home > Policiales > Dos muertos en tremendo choque entre un colectivo y un camión

Dos muertos en tremendo choque entre un colectivo y un camión

Anoche a las 22:30 aproximadamente se produjo un accidente de tránsito entre un colectivo y un camión sobre la ruta nacional n°118, a la altura del kilómetro 170. El primero se dirigía hacia la localidad de Ituzaingó e iba con cuatro ocupantes, mientras que el camión era abordado solamente por su conductor, quien era oriundo de Monte Caseros. Ambos choferes murieron en el choque, mientras que el resto de los ocupantes resultaron heridos, dentro de los cuales se encontraba el hijo del conductor del colectivo. El menor fue trasladado a Capital, mientras que los otros ocupantes fueron llevados al hospital de Loreto.

La tragedia sorprendió anoche a la localidad correntina de Loreto. Cerca de las 22:30 aproximadamente, un camión y un colectivo chocaron de frente sobre la ruta nacional n° 118, dejando como saldo dos muertos. Ambos fallecidos resultaron ser los conductores de los vehículos, siendo el del colectivo un hombre de apellido Acosta, de 44 años de edad, que iba junto a su hijo de 8 años y otros dos hombres mayores de edad. Por otro lado, el conductor del camión era un hombre apellidado Aranda, de 34 años de edad y que se estaba dirigiendo hacia la localidad de Monte Caseros.

Según las primeras averiguaciones, ambos choferes murieron en el acto, mientras que las 3 personas restantes fueron derivadas a los hospitales pertinentes. El menor, por su parte, fue trasladado a la capital correntina, mientras que los otros dos hombres fueron llevados al hospital de Loreto.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: