Home > proviciales > Habrían amenazado de muerte al empleado de la funeraria

Habrían amenazado de muerte al empleado de la funeraria

El hombre más odiado por los argentinos hoy se llama Diego Molina, es el trabajador de la funeraria se tomó una foto con el cuerpo de Diego Maradona. Ya circulan mensajes que aseguran que dos barra bravas estarían buscando al hombre. 
Habrían amenazado de muerte al empleado de la funeraria

Mientras se desarrollaba el velatorio público a Diego Maradona en la Casa Rosada, se viralizó una foto de uno de los empleado de la casa funeraria “Pinier” junto al cuerpo del astro dentro del féretro. Inmediatamente estallaron las redes sociales repudiando este acto, con duros comentarios de miles de personas, incluidos amigos del Maradona, periodistas, famosos, deportistas yb fanáticos. 

Según trascendió, el empleado es Diego Molina y al conocerse la imágen fue despedido.

Pero la hinchada sigue furiosa y horas más tarde se viralizaron mensajes y audios donde aparentemente la 12 de Boca estaría buscando al ex trabajador. El sujeto en cuestión estaría prófugo de su hogar y hasta el momento se desconocería su paradero. 

Además de perder el empleo por su aberrante actitud, Molina fue desvinculado del Club Argentinos Juniors del que, paradójicamente, era socio. Así lo divulgaron desde la cuenta de Twitter de la institución.

“Informamos a nuestra masa societaria y medios periodísticos, que por decisión unánime de la Comisión Directiva, se eleva al Tribunal de Disciplina el pedido de expulsión como socio de la persona que se fotografió junto al féretro de Diego Armando Maradona”, escribieron.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: