Home > Sociedad > Así llegaban Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda y “Dieguito” Fernando a la Casa Rosada

Así llegaban Claudia, Dalma, Gianinna, Verónica Ojeda y “Dieguito” Fernando a la Casa Rosada

Los seres queridos del crack argentino arribaron a Casa de Gobierno para darle el último adiós. Una multitud se encuentra allí para despedir al emblemático deportista. ¡Mirá las imágenes!
El último adiós de Diego Armando Maradona.
El último adiós de Diego Armando Maradona.

Su despedida en la Casa Rosada comenzó con una gran vigilia y la llegada de las mujeres que marcaron la vida del “10”, su ex esposa Claudia Villafañe, y dos de sus hijas, Dalma Gianinna Maradona. Todas ellas arribaron a Casa de Gobierno para ultimar los detalles del multitudinario adiós que se le dará al excampeón del mundo en ese edificio a partir de las 6:00 de este jueves.

Asimismo, también se pudo observar a la última esposa de “El Diego”Veronica Ojeda, junto al hijo de ambos, “Dieguito” Fernando.

Como cada vez que fallece un ídolo nacional o un importante dirigente, el Gobierno pone a disposición de la familia la Casa Rosada para que sus seguidores le den el último adiós. En imágenes se pudo ver descender de un vehículo a Claudia, a Gianinna y a Dalma portando una camiseta de Boca Juniors en una mano.

El cuerpo del ex futbolista fue trasladado este miércoles noche desde el Hospital de San Fernando, donde se le practicó la autopsia, hacia una cochería del barrio de La Paternal para que sea preparado; y de allí salió hacia la sede Balcarce 50.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: