Home > Provinciales > Deportes > El velatorio de Diego Maradona será en la Casa Rosada

El velatorio de Diego Maradona será en la Casa Rosada

Diego Maradona será velado en la Casa Rosada, en la que estuvo, con la copa del Mundo en 1986, y a la que fue muchas otras veces. En el medio hubo muchas ofertas. Desde Boca a Argentinos se ofrecieron a despedirlo. Pero la ceremonia será este jueves 26 de noviembre en la sede gubernamental. 

La cancha de Argentinos Juniors o la de Boca. Aunque también se habla de que se lo despida en Casa de Gobierno. Los escenarios ofrecidos fueron varios. “La decisión la tiene la familia”, sostuvo el presidente Alberto Fernández tras comunicar que estaba disponible el estadio de La Paternal. 

A casi mes de cumplir los 60 años, el ex futbolista murió en una casa del lote 45 del Barrio San Andrés, en Tigre, donde se recuperaba de una intervención quirúrgica por un hematoma subdural. La familia de Maradona decidirá dónde se va a velar al mejor jugador del fútbol argentino, según explicó esta mañana el presidente de la Nación.  

Una de las opciones era el estadio de Argentinos, donde nació futbolísticamente Maradona. “Lo que he pedido es que hablen con la familia. Están abiertas todas las puertas del Estado para Diego. Hablé con Malaspina (presidente del ‘Bicho’) y le pregunté, si la familia quería que su velatorio sea en el estadio, si podíamos contar con él. Me dijo que sí, pero es una decisión de la familia”, contó Fernández en TyCSports. 

También trascendió que se ofreció la Bombonera como espacio para realizarse el velatorio, estas dos primeras opciones serían al aire libre si se tiene en cuenta las recomendaciones para evitar la propagación del coronavirus.

Pero también se habría propuesto como alternativa la Casa de Gobierno, aunque no fue confirmado oficialmente. 

Por otro lado, el presidente declaró tres días de duelo nacional que rigen desde hoy hasta el viernes próximo. Las opciones son varias, pero la decisión final la tomará la familia del Diez. 

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: