Home > proviciales > Coronavirus: Se resgistraron 286 casos y dos muertes en las últimas 24 horas

Coronavirus: Se resgistraron 286 casos y dos muertes en las últimas 24 horas

Se trata de un hombre de 83 años oriundo de Capital y otro de 65 años de Bella Vista. 

feature-top

El Ministerio de Salud Pública informó este jueves el fallecimiento de dos hombres con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Se trata de un hombre de 65 años oriundo de Bella Vista; con diagnóstico de insuficiencia respiratoria severa, neumonía por Covid-19, con antecedente de cáncer de intestino delgado estadio IV. Y un hombre de 83 años de Corrientes Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, infección por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo2 y enfermedad cerebrovascular. A la fecha se registran 94 fallecidos con Covid-19 positivo. 

CORRIENTES REGISTRÓ 286 CASOS

De acuerdo al informe brindado por el Gobierno provincial, Corrientes registró 286 casos positivos en las últimas 24 horas.

Del total,  237 residen en Capital, cuyo origen de contagio provino de contacto estrecho con positivos locales, 2 de Goya, 11 de Paso de los Libres, 28 de Bella Vista, 4 de Itatí, 1 de Riachuelo, 2 de Empedrado y 1 de Curuzú Cuatiá. Todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente.

Se acumulan a la fecha 4550 contagios. Se han recuperado y fueron dadas de alta 3405 personas. Se encuentran activos 1053 positivos, de los cuales 67 se encuentran internados en el hospital de Campaña, en condición clínica estable.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: