Home > proviciales > Limpió la basura que dejaron en el banco de arena: “Dejen el lugar mejor de como lo encontraron, si tanto aman el río”

Limpió la basura que dejaron en el banco de arena: “Dejen el lugar mejor de como lo encontraron, si tanto aman el río”

Sergio Antunez Rossi grabó un video recogiendo los residuos que dejaron los participantes de una fiesta  en el banco de arena del río Paraná. “Se comportan peor que los animales”, manifestó para LT7 Corrientes. 
feature-top

300 personas se hicieron presentes en uno de los bancos de arena de la ciudad de Corrientes durante la tarde de este último sábado.

La fiesta contó con música, bebidas y muchas diversión pero se olvidaron, a parte de los protocolos de seguridad, llevarle la basura. 

El veterinario y naturista Serio Antunez Rosi se mostró en un video recogiendo los residuos que los participantes dejaron en el banco de arena, pidiendo que “dejen el lugar mejor de cómo lo encontraron, si tanto aman el río”. 

“Es una problemática de los chaqueños y correntinos. La gente es muy sucia y no lleva su basura. Da mucha bronca”, manifestó Sergio para LT7 Corrientes. 

“La gente no tiene la cultura de no tirar basura, entonces van y se comportan peor que los animales. Hubo mucha juventud que creyó que se fue al boliche dejando todo tirado”, señaló.

You may also like
Cardozo: “La capacidad humana y la tecnología, destacan al Hospital de Campaña”
Horror en Brasil: un joven entró a un jardín de infantes y mató a cuchillazos a tres bebés y a dos mujeres
Donación de órganos: “11 personas podrán cambiar su vida gracias al trasplante”
Arribó un vuelo con 765.545 mil dosis de la Sputnik V desde Moscú

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: