Home > Policiales > Alvear: mató a su padre de un tiro en la calle y todo quedó filmado en video

Alvear: mató a su padre de un tiro en la calle y todo quedó filmado en video

Ocurrió a la vista de los vecinos, alguno lo filmó y se hizo viral. La víctima es un hombre de 66 años con antecedentes de violencia. El asesino, su hijo de 31 años, está detenido.

El hecho se registró el viernes alrededor de las 19.30, en paraje Pancho Cue, a 10 kilómetros de la ciudad de Alvear. En medio de una discusión que ocurría en plena vía pública y la vista de muchos vecinos, un hombre de 31 años efectuó un disparo con una escopeta hacia otro de 66 años, que falleció a los minutos. La víctima es padre del atacante, que quedó detenido en el hospital de la zona, cuando fue a hacerse atender.

“Se habla de que había conflictos y peleas familiares que ya vienen de hace rato y que concluyen en este hecho trágico. Aparentemente el padre le tiró primero al hijo, por eso estaba en el hospital, que es el lugar donde lo aprenden”, contó a LT7 Corrientes el periodista de Radio Municipal, Juan Gómez.

“El hijo no sabía que habia matado al padre. Cuando llegó al hospital a hacerse atender avisó que le había tirado al padre”, agregó.

“Aparentemente el hombre fallecido era golpeador. Maltrataba a su mujer y sus hijos. Es lo que dicen en la zona rural, pero no hay denuncias”, cerró Gómez.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: