Home > Sociedad > “Vos podés”: el mensaje de aliento que Susana Giménez le envió a Diego Maradona

“Vos podés”: el mensaje de aliento que Susana Giménez le envió a Diego Maradona

Tras enterarse de que el exfutbolista sería operado, la conductora le dedicó un posteo en Instagram.

La noticia preocupó a todos los fanáticos de Diego Maradona.Gracias a unos estudios que le realizaron, detectaron que tiene un hematoma subdural y lo operaron en la Clínica Olivos. En medio de los cientos de mensajes de apoyo que recibió el DT, sobresalió el de Susana Giménez, que le demostró su apoyo a pesar de que hace mucho tiempo están distanciados.PUBLICIDAD

“¡Fuerza Diego, vos podés!”, escribió la conductora en un mensaje en su cuenta de Instagram y acompañó el texto con una foto de una de las tantas visitas que el DT de Gimnasia y Esgrima de La Plata hizo a su programa.

En la imagen se la ve a ella con un vestido de gala mientras sostiene una camiseta de la Selección Argentina con el número 10, mientras Maradona la firma en vivo. Muchos de sus seguidores la felicitaron por el gesto que tuvo, ya que en varias oportunidades Diego se refirió a ella de un modo despectivo y hasta la llevó ante la Justicia.

La diva y el astro del fútbol supieron ser grandes amigos. Sin embargo, se distanciaron cuando ella invitó a su programa a su exesposa Claudia Villafañe y a otra de sus exparejas: Verónica Ojeda.

En 2013, Maradona llevó a la Justicia a la conductora con una denuncia penal por el delito de desobediencia, luego de que Susana hablara en su programa sobre Dieguito Fernando -fruto de la relación con Ojeda- pese a que había sido advertida por una medida que se le prohibía “mostrar, nombrar y describir” dato alguno relacionado con el nene.

“Está probado el delito de desobediencia, ya que la conductora dio lectura a la medida cautelar al inicio de su programa”, explicó Matías Morla, abogado del exjugador de fútbol en esa ocasión.

En una entrevista en 2017 con el diario Crónica, Giménez se refirió a la relación distante que mantenía con Maradona a causa de los enojos del ‘Diez’ e hizo alusión a las adicciones: “Maradona ha cambiado una enormidad. Éramos muy amigos con Diego, él está muy cambiado y todos sabemos por qué. Esto no tiene recuperación. Era un tipo bárbaro, buen amigo, gracioso y no quedó nada de eso. Creo que no supo aguantar ser el tipo más famoso de la Tierra”.

La salud de Diego

El astro del fútbol, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, estuvo internado en un centro de salud de La Plata desde el lunes y este martes fue trasladado en ambulancia hacia la Clínica Olivos, donde fue sometido a una cirugía a raíz de un hematoma subdural que le detectaron en la cabeza.

Según explicó su médico personal Leopoldo Luque, el encargado de llevar adelante la operación junto a su equipo, se trata de una “cirugía de rutina”, por lo que Maradona, antes de entrar a quirófano, estaba “muy tranquilo” y “de acuerdo” con la decisión. El profesional detalló que Diego estuvo acompañado en el traslado por su hija Gianinna.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: