Home > Locales > San Cosme: El Cap 28 continúa asistiendo a los vecinos en medio de la pandemia

San Cosme: El Cap 28 continúa asistiendo a los vecinos en medio de la pandemia

La Dra Elsa Romero, presidente del Cap lista 28 San Cosme, dialogó con la prensa sobre el trabajo que viene haciendo junto al equipo del partido, en diferentes puntos de la localidad.


Romero comentó que realizan recorridas semanales en los diferentes parajes, llevando asistencia y escuchando las necesidades que tienen los vecinos, que son muchas. “Esta pandemia dejó más al descubierto que muchos sancosmeños no cuentan con las necesidades básicas cubiertas. Hemos asistido a muchas familias que han estado aisladas, que viven de changas, del turismo y que hoy no tienen ningún ingreso”, explicó.


También contó que el Concejal Julio Romero solicitó al Concejo Deliberante que sesione pero aún no ha habido convocatoria. “Es lamentable que este poder no esté funcionando, hay muchas cosas para hacer desde allí pero la presidenta no convoca”.


Por otra parte comentó que tiene contacto permanente con comerciantes que se encuentran preocupados ya que aún no recibieron ayuda del estado municipal.


De cara a las elecciones de 2021 Romero manifestó que “aún no es momento de hablar de candidaturas, debemos superar este momento que está atravesando el mundo pero mantenemos conversaciones con diferentes sectores políticos de la localidad que creen que es posible un San Cosme distinto”.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: