Home > proviciales > Más de 25.000 personas concurrieron a las playas de la ciudad de Corrientes

Más de 25.000 personas concurrieron a las playas de la ciudad de Corrientes

De acuerdo con un informe del Observatorio Turístico de la Ciudad de Corrientes, aumentó la cantidad de personas que concurren a las playas de Capital desde su habilitación como paseo público. Ahora se suma, la posibilidad de ingresar al agua.2 de Noviembre, 2020
Más de 25.000 personas concurrieron a las playas de la ciudad de Corrientes
El tereré y el mate estarán prohibidos en las playas de Corrientes. Crédito: Mariano Vallejos

Según un informe del organismo que depende de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de Corrientes, se otorgaron 13.807 permisos de ingreso a las playas desde el 2 de octubre al 1 de noviembre a través de la plataforma oficial del Gobierno de Corrientes. Sin embargo, se contabilizó la presencia de 25.588 personas ya que las solicitudes incluyen núcleos familiares.

En este periodo, el pico se observó entre el 2 y 12 de octubre, en la segunda semana de habilitación, con 8.985 personas en las playas. Luego, del 13 al 18 de octubre, con 6.153. Del 26 de octubre al 1 de noviembre hubo 5.488 visitantes, según datos del Observatorio al cual accedió República de Corrientes.

playas corrientes.jpg
Foto: Municipalidad de Corrientes

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, se otorgaron 2.771 permisos. Ayer fue el día con mayor número de solicitudes. Por lejos, la más visitada fue la playa Arazaty I, con más de 300 visitantes. El horario de mayor elección fue de 14 a 19. A la Molina Punta, en la misma franja horaria, se solicitaron 63 persmisos.

De acuerdo con la medición que realizaron los guardavidas, el 24 de octubre fue la fecha con mayor presencia de público en la playa Arazaty I de 14 a 19, con 400 personas. Luego, al día siguiente, en la misma franja horaria y balneario, se contabilizaron 392 personas.

República de Corrientes 

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: