Home > Policiales > Denuncian amenazas “de muerte” a un inspector en clausura de un bar

Denuncian amenazas “de muerte” a un inspector en clausura de un bar

Según confirmó Javier Rodríguez, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Corrientes a Radio Sudamericana, Policía de Corrientes actuó de oficio al elevar una denuncia por presuntas amenazas “de muerte” hacia un inspector de control ambiental cuando se procedía a clausurar un bar ubicado por calle Pago Largo de la capital correntina. Teniendo esto en cuenta, la situación de una posible reapertura de este local se agrava aún más teniendo en cuenta esta amenaza contra un funcionario. Las investigaciones continuarán en estos días alrededor del caso.
Denuncian amenazas de muerte a un inspector en clausura de un bar

Policía de Corrientes, en conjunto con la Municipalidad de Corrientes, decidió elevar una denuncia contra un bar ubicado por calle Pago Largo por las amenazas  “de muerte” que un inspector habría recibido por parte de una persona al intentar clausurar dicho lugar por violar los protocolos sanitarios.
 

Javier Rodríguez, secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, contó a Radio Sudamericana que “fue una amenaza de muerte según relataron los inspectores y las fuentes policiales”. Además, explicó también que al intervenir la Justicia en esta denuncia, la causa irá por un rumbo diferente al de la clausura misma del establecimiento.

Según los dichos del funcionario, todavía no se determinó con claridad quién fue el autor de las amenazas, por lo que todo está sujeto a las investigaciones que se están realizando respecto del caso.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: