Home > Policiales > Gendarmería incautó casi una tonelada de marihuana escondida bajo bolsas de carbón

Gendarmería incautó casi una tonelada de marihuana escondida bajo bolsas de carbón

Ayer detuvieron a un empresario cabañero en Itá Ibaté que ocultaba un cargamento de marihuana bajo bolsas de carbón. También se realizaron operativos en Capital, Loreto, San Roque y el conurbano bonaerense.

Efectivos de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) llevaron adelante un operativo que habría desbaratado parte de una organización dedicada al narcotráfico. La misma ingresaba los estupefacientes desde Paraguay a través del Río Paraná para el acopio de marihuana en la provincia que tenía como destino Buenos Aires.

103281w980h620c


El operativo se realizó de forma simultánea en diferentes localidades como Loreto, Itá Ibaté, San Roque, Capital, además de cuatro operativos en el conurbano bonaerense, según informó la emisora local Radio Dos. Como resultado de los allanamiento se detuvo a cinco personas y se incautaron tres autos, tres camionetas, varias lanchas, casi una tonelada de marihuana y una porción de cocaína.

WhatsApp Image 2020-10-28 at 09.54.20

En Ita Ibaté se realizó un allanamiento en un comlpejo de cambañas. En el mimo, se detuvo a un conocido ‘cabañero’ quien tendría el ‘trabajo’ de acopiar la droga en el lugar acondicionado como infraestructura turística.

Por otra parte, una camioneta cargada de estupefacientes fue interceptada en pleno viaje cerca del pueblo de Loreto, y lo que a simple vista parecía un cargamento de carbón terminó siendo droga.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: