Home > proviciales > Corrientes: El CDI Rayito de Luz cumplió 35 años

Corrientes: El CDI Rayito de Luz cumplió 35 años

El Centro de Desarrollo Infantil Rayito de Luz ubicado en el B Dr Nicolini en Calle Cosquín y Crespo dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia cumplió hoy 35 años .

Bajo la coordinación de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia a cargo del Lic. Manuel Santamaría y junto a su directora Andrea Sánchez, docentes y el personal organizaron esta mañana una actividad integradora con la comunidad.

Al aire libre en el frente de la institución y respetando las medidas de higiene y sanitización, ornamentaron la entrada del Centro con globos , banderines ,figuras animadas y   se distribuyó souvenir a los vecinos que pasaban, o que se acercaban a saludar, a los vehículos , como así también tutores acompañados de sus niños recibieron refrigerio y torta.

 “Un CDI que viene cumpliendo una función social muy importante, estamos festejando su aniversario de una manera muy particular salimos a la calle y distribuimos souvenir a la gente, se están acercando tutores con sus niños a compartir refrigerio, a comer la torta, no queríamos dejar pasar la ocasión de los 35 años de esta hermosa y prestigiosa institución, los vecinos pasan y saludan con bocinas la verdad es una gran alegría “Comentó el Director de los Derechos de la Niñez y la Familia Lic. Santamaría

“Estoy hace 4 años en este querido jardín que fue fundado el 23 de octubre de 1985 cuando en ese entonces se vio la necesidad en esta comunidad de contar con un Jardín para que sus padres pudieran dejar a los niños, actualmente seguimos trabajando cada vez para mejorar más el servicio que se les brinda con el desarrollo integral de todas sus capacidades estamos teniendo 325 niños inscriptos en ambos turnos” explico muy animada la directora del Rayito de Luz Andrea Sánchez.

 Manuel Santamaría agregó “instalamos cámaras de seguridad en todos los jardines aprovechamos la cuarentena para continuar embelleciendo las instituciones, también se está trabajando en una aplicación que se va poder bajar en los celulares para mantener una comunicación más fluida con cada uno de ellos”.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: