Home > Policiales > Colombi sobre “escuchas ilegales”: “Hay que investigar el nexo Camau – D’Alessio”

Colombi sobre “escuchas ilegales”: “Hay que investigar el nexo Camau – D’Alessio”

El actual senador aseguró además que en el interior “están peor que en la dictadura”. En referencia a las medidas locales por la pandemia y que el deporte debe volver en toda la provincia.POLITICA – 23-10-2020

Colombi en comunicación telefónica con la periodista María Mercedes Vázquez se refirió a la actualidad económica y varias cuestiones: “Acá hay una serie de factores macro que lleva a tener esta incertidumbre, la situación cambiaria, la falta de credibilidad. También es cierto que es culpa del empresariado que no aumenta los sueldos. Cuando suban más las tarifas eso generará mayor inflación. Pero todo se resume en la falta de credibilidad al gobierno nacional en un 70%. Hay productos estacionales, la suba es constante”.

En referencia a la causa por las escuchas ilegales de las que presumiblemente fue víctima junto a otras personalidades políticas de Corrientes: “Es raro el procesamiento, no lo procesaron a Camau Espínola, cuando nos llamaron a declarar nos dijeron que los que nos escucharon fueron enviados por el actual senador. Nos dijeron si teníamos conocimiento, yo declaré que era una campaña política y que tenía mi teléfono con interferencia. En su momento éramos cuatro o cinco. En el autoprocesamiento no está incluido el que lo llamaba a escuchar. Hay que investigar el nexo D’Alessio – Camau”.

HUMEDALES

“Somos nosotros los que tenemos que fijar las reglas para cuidar el medio ambiento. El que no conoce la idiosincrasia de los correntinos, encerrado entre las cuatro paredes, no sabe lo que vota. A mi no me gusta la adhesión a leyes nacionales que no contempla los intereses locales. Somos nosotros los que debemos fijar las pautas. El INTA tiene un trabajo muy importante en la cuestión, tenemos técnicos, investigadores y la más importante es la gente. Nosotros nos pusimos como plazo 90 días”, aseguró Ricardo Colombi, senador provincial.

Pandemia en la provincia

“El deporte debe habilitarse en todo lugar. Nosotros tenemos 600 chicos en Comunicaciones, teníamos psicólogos, terapistas, le dábamos copa de leche. Hace meses están a la deriva. En el interior estamos peor que en la época dictadura, no puede ser que cuando hay un solo caso se retrocede de fase automáticamente. El que ingresa a capital lo hace libremente pero cuando regresas a tu pueblo son muchas las limitaciones y procedimientos”, comentó

You may also like
El Gobierno confirmó el embarazo de la Primera Dama Fabiola Yáñez
Corrientes: obrero de la construcción cayó por el pozo de un ascensor y fue trasladado al hospital
Este es el listado de alianzas electorales de cara al 29 de agosto
Corrientes: Un perrito murió calcinado en el incendio de un inquilinato

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: