Home > Policiales > San Roque: demoraron al organizador y al DJ de una fiesta clandestina

San Roque: demoraron al organizador y al DJ de una fiesta clandestina

Policía de Corrientes detuvo a quien sería el organizador de una de las fiestas clandestinas y también a quien habría sido el DJ de uno de esos eventos que se reportaron en San Roque durante el último fin de semana. El supuesto organizador es un hombre de 47 años, mientras que el DJ sería un joven de 22, según informaron fuentes policiales.
Responsive image

Policía de Corrientes detuvo hoy a quienes serían el organizador y el DJ de una de las fiestas clandestinas que se reportaron este fin de semana en la localidad de San Roque. De hecho, el periodista de esa ciudad, Gabriel Bruno, había salido ayer en comunicación con Radio Sudamericana para denunciar la realización de estas fiestas que están prohibidas por el tiempo de distanciamiento social que se vive actualmente. 

Por su parte, el presunto organizador del evento sería un hombre de 47 años, mientras que el DJ sería un joven de unos 22 años. El juzgado de instrucción 2 de Goya es el que está a cargo de la causa, en donde se investiga una violación al artículo Nº 205 del Código Penal Argentino

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: