Home > Sociedad > Los mensajes por los que acusan de pedofilia a un influencer

Los mensajes por los que acusan de pedofilia a un influencer

Tras el durísimo cruce entre el influencer y EL Dipy, varios usuarios de Twitter salieron a denunciarlo. Un abogado se puso a disposición para recolectar testimonios y pruebas para llevarlo a la Justicia.
Piden que se investigue a Martín Cirio por presunta pedofilia

Luego de las repercusiones del fuerte cruce entre El Dipy y Martín Cirio, donde el cantante de cumbia acusó a al influencer de pedófilo, varios usuarios de Twitter recordaron el pasado de La Faraona como profesor de ingles, sacando a la luz polémicos tuits escritos por Cirio al respecto de aquella etapa de su vida. 

Ahora, fue un abogado quien se puso a disposición para recolectar testimonios y pruebas contra el influencer. 

Recordemos que el conflicto comenzó cuando La Faraona publicó un video en sus redes sociales acusando a El Dipy de hacer apología del abuso de menores, por un tema que grabó en el año 2007. 

Rápidamente, El Dipy recogió el guante y salió al cruce de Cirio en Twitter. “¿O sos el que hizo un video burlándose de una persona en la calle? ¿Este que se ríe de los chicos y la gente con síndrome de down? Sé lo que sos. Un hijo de puta, besito en la cola sucia que tenés y antes de mirar el culo de los demás mírate el tuyo que esta más sucio que una papa. Pedófilo”.

You may also like
Tras allanamientos secuestraron más de $1.000.000 en Saladas
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: