Home > Sociedad > Una mujer viajó 2300 km para conocer a un hombre y el la bloqueó

Una mujer viajó 2300 km para conocer a un hombre y el la bloqueó

Jasmine Triggs viajó 2300 kilómetros para conocer a un hombre, con quién mantuvo diálogo a través de las redes sociales.  
Una mujer viajó 2300 km para conocer a un hombre y el la bloqueó

Debido a la pandemia por el coronavirus, muchas personas eligen conocer a alguien a través del mundo virtual. Si bien algunas relaciones prosperan e incluso a veces terminan formando una familia juntos, a otros no les va tan bien como es el caso de esta muchacha de Fort Wayne, Estado de Indiana.

Jasmine se animó a contar su historia para que no le sucediera a otra persona. Es dueña de una fábrica de pan y conoció a Jamal, quien se dedica a la robótica, por internet. La relación iba muy bien, de hecho tuvieron encuentros por iMesagge y descubrieron que tenían más común de lo que esperaban.

“Estuvimos hablando y hablando todos los días. Nos contamos cosas de nuestras vidas, me dijo que se dedicaba a la robótica. A mí él me gustaba. Además, me hablaba de cosas sexuales”, señaló la joven.

La mujer compró pasajes de ida y vuelta a Texas, donde residía el hombre, y en total gastó 380 dólares. 

Al llegar a la ciudad en búsqueda de Jamal descubrió que la había bloqueado de todos los lugares, por lo que se llevó una gran decepción: “Lo llamé y me di cuenta de que había bloqueado mi número”. En ese momento recordó que una amiga vivía cerca de donde se encontraba y la alojó un par de días hasta recuperarse de semejante desilusión.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: