Home > Policiales > Periodista correntino fue denunciado por violencia de género

Periodista correntino fue denunciado por violencia de género

Se trata del periodista Marcos Cremades, quien en las últimas horas estuvo en el ojo de la tormenta tras ser acusado por su ex pareja de violar una perimetral. “Todos somos malos en una historia mal contada”, indicó en sus redes sociales.
Periodista rompió el silencio tras las denuncias de su ex pareja

En diálogo con el cronista de Sudamericana Ailén Orduña ex pareja del periodista Marcos Cremades habló sobre el hecho de violencia que vivió el fin de semana en su casa en el barrio San José de esta Capital.

La mujer madre de un niño de 1 año y embarazada de tres meses contó “todo empezó el domingo cuando sus hijos de otro matrimonio vinieron de visita se hizo tarde y me negué a llevarlos él había estado tomando todo el día, yo me sentía descompuesta y él se enojó mucho conmigo”.

“En un estado de ebriedad llevó a los chicos y debido a eso yo decidí no dejarlo entrar a mi casa,  le dije “Marcos no quiero más esto quiero estar en paz”, él se enfureció y comenzó a golpear la puerta, me insultaba yo  me asuste y me encerré en la habitación con mi hijo”, recordó.

Asimismo agregó “golpeó tanto la puerta que logró romperla y yo llamé a la policía, él me seguía insultando me decía cosas muy fuertes”.  En este sentido agregó “esa violencia lo viví durante mucho tiempo y lo hacía delante de sus hijos, para él todas las mujeres son p—s, nos trataba así a todas”.

Al ser consultada sobre si el conductor televisivo le habría agredido, Ailén respondió “no llegó a agredirme físicamente  porque llegó la policía,  pero en muchas ocasiones me hizo sangrar la nariz, y me pegó la cabeza contra la pared,  me decía “a mí me van a meter preso pero yo a vos te voy a matar”

La denuncia que origina la orden de restricción judicial fue realizada el año pasado y referencia a eso dijo “él nunca la respetó,  volvimos a vernos porque me dio lastima por mi hijo, pero siempre me acusaba de engañarlo”.

“El nunca pidió ayuda yo insistía en ayudarlo pero siempre quedaba en nada trataba de remontar la relación por la familia pero nada, seguí apostando a que podía cambiar pero ya no puedo más,  esto no es sano sobre todo  por mis hijos”, aseguró

En tanto que indicó “lo peor que me hizo fue una vez que me empujó muy fuerte delante de sus hijos y yo caí contra el filo de una silla,  sentí que me rompí una costilla y me sangró,  tuve un corte en la espalda y ahí lo amenace que si no se iba llamaría a la policía fue muy fea la violencia delante de sus hijos”.

               

EL DESCARGO DE MARCOS CREMADES

El periodista usó sus redes sociales para hacer su descargo y emitió las siguientes palabras. 

“Buenas noches recién hablo porque estoy muy dolido con todo esto. Hablan mal de mí sin saber la verdad. La gente que me conoce sabe quién soy,  tengo valores y soy una buena persona. Jamás le pegué a una mujer, jamás”.

“Me acusan sin saber la verdad. Todos somos malos en una historia mal contada. Les pido a mis amigos, a la gente que me quiere, que me ayude a seguir adelante. Hoy más que nunca necesito ser valiente y aclarar la verdad”.

“Lamento tanto que de una discusión familiar salgan a tratarme de lo peor, yo no soy lo que dicen. Tengo 4 hijos, hermanos, familia y voy del trabajo a mi casa. No me merezco tanta maldad. Y repito, solo eso amigos míos. Todos somos malos en una historia mal contada”.

You may also like
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador
Gustavo Valdés: “El uso del barbijo será obligatorio en toda la provincia”
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: