Home > Sociedad > Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y no estará en el Cantando

Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y no estará en el Cantando

Su hermano Alex también quedó aislado y este jueves podrá hacerse el hisopado, aunque todavía no está definido su reemplazo.
Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus y no estará en el Cantando

Ángel de Brito abrió el Cantando 2020 este miércoles por la noche con la noticia de que Charlotte Caniggia dio positivo de coronavirus, por lo cual tanto ella como su equipo se encuentran aislados y serán reemplazados en la gala de trío por Miguel Ángel Cherutti, su hija Bianca e Ivanna Rossi.

“Queremos mandarle un beso muy grande a Charlotte Caniggia que dio positivo de Covid. Ayer le dolía un poco la cabeza, hoy se hisopó y hace un ratito se confirmó que es positivo. También está con un poco de dolores corporales. Está aislada ella, todo su equipo. Le mandamos un beso, ojalá te repongas pronto, te queremos mucho y ojalá puedas volver a la pista cuando estés bien”, expresó el conductor.

“También fue aislado Alex Caniggia porque estuvieron el sábado haciendo una producción de fotos juntos. Mañana por protocolo recién se puede hisopar. Estos dos equipos ya están aislados y serán reemplazados porque el ritmo ya está terminando”, detalló Ángel.

Fue entonces que de Brito informó si bien el reemplazo de Charlotte ya está definido, el de su hermano aún no porque aún resta saber si él tiene coronavirus o no.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: