Home > Locales > Femicidio en San Cosme: El imputado tenía una denuncia por abuso infantil

Femicidio en San Cosme: El imputado tenía una denuncia por abuso infantil

Un hombre acusado de ser autor de un femicidio en San Cosme apareció muerto en el interior de un acoplado abandonado en un barrio de la Capital correntina. El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, habló con Radio Sudamericana sobre este tema y comentó que el imputado ya tenía antecedentes.

El jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, contó cronológicamente a Radio Sudamericana cómo fue la investigación del femicidio de Marta Román, de 65 años, en San Cosme.

El principal sospechoso era José Alfredo Muñoz (35), quien trabajaba realizando diferentes labores en las casas del vecindario.  “Muñoz tenía antecedentes del año 2012, donde una madre había radicado una denuncia por la tentativa de abuso de su hija de 10 años. Estamos tratando incorporar el testimonio de los vecinos de Laguna Brava donde habría actuado como psicópata, estamos sujeto a la denuncia que realicen los vecinos pero aparentemente proseguía con ese perfil de abusador según los vecinos de Laguna Brava”, subrayó el Comisario.

EL HECHO

“La investigación se inicia el viernes, cuando nos avisan que encontraron el cuerpo de una mujer en medio de un incendio, en la zona cercana del paraje boquerón, 500 metros antes del acceso de San Cosme”, comentó Barboza. El personal policial se acercó al lugar e iniciaron un rastrillaje a fin de obtener pruebas que orienten la investigación.

El comisario explicó que llegaron a la hipótesis de que el autor del hecho sería José  Antonio Muñoz, de 35 años, ya que era quien hacía changas en diferentes casas de la zona. Pero además, cuando ocurrió el hecho el hombre se dio a la fuga. “Hasta ese momento nosotros no teníamos ninguna imputación hacia él. Cuando arrancamos la búsqueda sus allegados y patrones trataron de localizarlo pero él no respondía. Luego nos avisan que lo vieron cerca del barrio Sapucay, pero cuando la policía trató de identificarlo logró escapar y se internó en una zona de monte, desde esa noche era intensamente buscado”, declaró.

El lunes por la mañana los efectivos de la Comisaría Novena encuentra un cuerpo dentro de un acoplado abandonado en el barrio Apipé y el mismo tenía los documentos de este hombre que estaba siendo buscado. Aparentemente se trató de un suicidio.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: