Home > Sin categoría > Sumariaron a una operadora del 911 por reírse de una mujer que lastimó a su pareja haciendo sexo oral

Sumariaron a una operadora del 911 por reírse de una mujer que lastimó a su pareja haciendo sexo oral

El audio se viralizó en las redes sociales y los grupos de WhatsApp de Bahía Blanca. El hombre herido debió ser internado.
Sumariaron a una operadora del 911 por reírse de una mujer que lastimó a su pareja haciendo sexo oral

Una operadora del 107 de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca fue sumariada por estallar de risa mientras atendían a una mujer que solicitaba un servicio médico para su novio a quien había lastimado mientras le practicaba sexo oral.

Según La Brújula 24, se inició un sumario interno en la dependencia. En la grabación que refleja lo sucedido se escucha a la operadora riéndose de la situación y registrando la conversación con un celular. El audio se filtró y fue viralizado desde el centro de atención de urgencias.

La llamada de emergencias ingresó por el 911 y de ahí fue derivada a la oficina que funciona bajo la órbita de la Subsecretaría de Seguridad. Emiliano Álvarez Porte, a cargo de esa dependencia, ordenó el sumario para deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.

El hombre que sufrió heridas en sus genitales causadas por la ortodoncia de su pareja, debió ser internado.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: