Home > Sociedad > El impactante video de los bomberos intentando huir entre las llamas de los incendios

El impactante video de los bomberos intentando huir entre las llamas de los incendios

Los incendios continúan azotando las sierras de Córdoba y un grupo de bomberos quedó rodeado de llamas y las imágenes intentando salir son impactantes

Un grupo de bomberos escapa entre las llamas de las sierras de Córdoba.

Los incendios en las sierras de Córdoba continúan con gran intensidad y avanzando a pasos agigantados generando una enorme preocupación en todos los vecinos de la zona. Un video se ha viralizado en donde una camioneta con bomberos intenta huir de la zona a bordo de una camioneta que atraviesa de forma increíble las llamas.

Según las autoridades, este miércoles todavía quedaban dos focos activos, en Villa Giardino y en Villa Carlos Paz. En la primera de las 2 ciudades es en donde ocurre este video con los 3 bomberos a bordo del vehículo escapando de las llamas. “Dios mío”, se escucha decir al conductor del vehículo.

De repente, las llamas se hacen más cercanas en el camino, por lo cual comienzan los gritos y la desesperación. “Metele, metele, metele, a la derecha, ahí está, pasá“, señala una bombera desde el asiento de atrás.https://www.youtube.com/embed/kMeKEvjDKxg?feature=oembed 

El director de Defensa Civil de la provincia, Diego Concha, afirmó a Télam que todos los focos “están muy complicados y es incesante la tarea de todo el personal”. Hasta la noche del martes, unas 25 personas fueron evacuadas de sus viviendas en el barrio Sol y Río de Carlos Paz por la presencia de humo muy denso.

Mientras tanto, el gobernador Juan Schiaretti lamentó la situación y señaló que “a raíz de que estamos enfrentando nuevamente distintos focos de incendio en nuestra provincia, hemos puesto a disposición todos los recursos materiales y humanos para combatirlos“.

“A quienes sufran pérdidas materiales los ayudaremos desde el Estado. En este momento lo fundamental, y nuestra prioridad máxima, es la protección de la vida de las personas”, se extendió Schiaretti desde Twitter.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: