Home > Provinciales > Deportes > Brasil aprueba la vuelta del público a las canchas de fútbol

Brasil aprueba la vuelta del público a las canchas de fútbol

Radio y Televisión Española

Pese a que se reportaron más de 800 muertos por día, a principios de octubre volverían a permitir el ingreso de público a los estadios en Brasil.

El Gobierno de Brasil aprobó un estudio de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) para el público en los estadios de fútbol, aunque sin especificar fecha y de forma parcial, con solo el 30% de su capacidad, se informó hoy oficialmente.

Ni el Ministerio de Salud ni la CBF dieron una fecha aproximada sobre cuándo podrían volver los aficionados a los estadios, si bien el alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, anunció el viernes pasado que pretende hacerlo a partir del 4 de octubre, cuando Flamengo y Athletico Paranaense jueguen en el Maracaná.

Río de Janeiro fue la primera región del país en autorizar la vuelta al fútbol, suspendido desde marzo, con la reanudación del Campeonato Carioca y aún con la curva de contagios de coronavirus en Brasil y muertes en alza.

Brasil, el tercer país con más casos de coronavirus y el segundo con más muertes por la enfermedad acumulados desde el comienzo de la pandemia, sumaba 4.591.604 contagios (33.536 en las últimas 24 horas) y 138.108 decesos (836 nuevos), informó esta noche el Ministerio de Salud.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: