Home > Policiales > Milagro en Mar del Plata: Un auto cayó desde un acantilado y no hubo heridos

Milagro en Mar del Plata: Un auto cayó desde un acantilado y no hubo heridos

El accidente fue en Boulevard Marítimo y Estrada, donde un Chevrolet Corsa se precipitó a la playa.

   

El hecho se produjo cerca de las 9 de este domingo en el Boulevard Marítimo y Estrada, Mar del Plata, cuando un vehículo particular en el que había 2 personas y se encontraba detenido en un barranco de casi 10 metros de altura que da a la playa, se deslizó y cayó al vacío por causas que son materia de investigación.


Tras la caída, intervinieron en el lugar efectivos del Grupo de Rescate de Bomberos, y personal policial, de Defensa Civil y de la Dirección de Tránsito Municipal.

El titular de Defensa Civil, Rodrigo Goncálves, señaló a la agencia Télam que el auto, un Chevrolet Corsa blanco, “pertenecía a 2 chicos que aparentemente iban a practicar algún deporte acuático”, y aseguró que se investigaba “si estaban adentro al momento de la caída o si se les fue al auto”, pero que “no hubo heridos”.

“No venían circulando, sino que el auto estaba parado en el playón de estacionamiento frente a la costa, y ahora se trabaja en el lugar para precisar qué sucedió y para tratar de retirar el auto con una grúa, así como para dar seguridad y evitar que se acerquen vecinos”, explicó.

Fuentes de bomberos confirmaron que “los ocupantes no presentan lesiones”, y que “se realizó el corte del suministro eléctrico, mediante la desconexión de la batería, por motivos de seguridad”.

El conductor no habría accionado el freno de mano, según informaron testigos al portal 0223.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: