El Comité de Emergencias COVID-19 de la localidad informó que todos los miembros de dos grupos familiares fueron aislados y se sometieron al protocolo estipulado por presentar síntomas compatibles con el virus. Todos están en buen estado general de salud.

–
En un comunicado con fecha de hoy, el Comité local detalló que fueron puestas en aislamiento social, preventivo y obligatorio dos familias que presentaba síntomas compatibles con Coronavirus. Todos los miembros de dichas familia se sometieron al protocolo estipulado por las autoridades sanitarias y se encuentran en buen estado general de salud, a la espera de los resultados, los que estarán dentro de las siguientes 48 horas.
Asimismo solicitaron a toda la comunidad evitar al máximo posible la circulación ente nuestra localidad y la ciudad de Paso de los Libres y sólo trasladarse en caso de suma necesidad.
Recuerden tomar las medidas sanitarias correspondientes como constante lavado de manos, uso de alcohol (líquido o en gel), en las filas mantener el distanciamiento de 2 m. entre personas. Se les recuerda además que el uso del tapaboca es obligatorio en la vía pública.
Cabe señalar que la localidad ya había registrado un primer caso de COVID-19 en agosto.
–