Home > Nacionales > Corrientes registró un nuevo muerto por coronavirus y 45 nuevos contagios

Corrientes registró un nuevo muerto por coronavirus y 45 nuevos contagios

Se trata del parte epidemiológico dado a conocer por el Gobierno de la Provincia. Corrientes registró 45 nuevos casos de coronavirus y ya son 789 en total. Se informó además el fallecimiento de una persona de 76 años que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña,


De acuerdo al parte epidemiológico, Corrientes registró un nuevo fallecimiento por coronavirus.  Las autoridades sanitarias informaron que se trata de un paciente internado, con resultado positivo para Covid-19.

El hombre tenía 76 años, era de Corrientes Capital y estaba en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Campaña, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria grave, neumonía por Covid-19, teniendo antecedente de enfermedades preexistentes, hipertensión arterial, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

En cuanto a los contagios, se registraron 45 nuevos casos. 26 corresponden a personas de la Capital, 1 a Ituzaingó, 12 casos de San Roque, 2 de Concepción, 2 casos a Mantila y 2 a Bella Vista. Hay un total de 314 casos activos. 

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: