Home > Sociedad > Ituzaingó: Hisopados masivos tras la muerte de un abogado con coronavirus

Ituzaingó: Hisopados masivos tras la muerte de un abogado con coronavirus

De acuerdo a lo que pudo saber Radio Sudamericana, se realizaron al menos 80 hisopados en las últimas horas tras la muerte de un abogado de unos 60 años en Ituzaingó. Indican que el profesional tenía su familia en la Capital correntina. Ituzaingó volvió a Fase 1. 

Hisopados masivos tras la muerte de un abogado con coronavirus

La primera víctima fatal en Ituzaingó por coronavirus se trata de un reconocido abogado que, tras su deceso, se le realizó el hisopado correspondiente y horas después se supo que el resultado dio positivo.

Según los testimonios de gente allegada, hacia unos días que andaba con gripe, además de que viajaba frecuentemente a la capital provincial porque allí vivía su familia.

De acuerdo a la información brindada por el corresponsal de Radio Sudamericana en Ituzaingó, Darío Miño, el hombre hacía varias semanas no viajaba a Capital por la situación de la pandemia. “Los que lo habían visto, decían que el hombre se cuidaba mucho, usaba barbijo y tenía distanciamiento social”.

El abogado vivía solo en un departamento. Fue allí donde lo encontraron ya fallecido.

La trazabilidad

Luego de conocerse el caso, el municipio junto al Comité de Emergencia tomaron medidas de forma inmediata y resolvieron volver al Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio.

Desde el Comité solicitaron a la población la colaboración con datos que ayuden a la trazabilidad del fallecido, aportando datos de personas que hayan tenido contacto directo en los últimos 7 días, informando la ocasión del contacto fecha, hora, llamando al call center celular 3786-517630 o al 425.334 fijo.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: