Home > Provinciales > Empedrado: Tras el covid positivo 13 familias fueron aisladas

Empedrado: Tras el covid positivo 13 familias fueron aisladas

El intendente de Empedrado José Cheme, habló con Sudamericana luego de la confirmación del caso positivo de coronavirus en esa localidad. “Hoy se hicieron 8 hisopados a las personas que tuvieron contacto estrecho con el paciente y 13 familias fueron aisladas”, indicó.
Empedrado: Tras el covid positivo 13 familias fueron aisladas

Ayer el intendente de Empedrado José Cheme confirmó un caso de coronavirus en esa localidad y dijo que hoy realizarían nuevos hisopados, en diálogo con Sudamericana el Jefe comunal contó que se practicaron 8 test a personas que mantuvieron contacto estrecho con el paciente.

“Hay 13 familias, un promedio de casi 50 personas, que se encentran aisladas todas ellas del ámbito familiar del caso positivo de Covid-19, que se trata de un trabajador administrativo del Instituto de Cardiología”, indicó Cheme.

En tanto que aclaró que la localidad continúa en Fase 5 y explicó “estamos en fase 5 pero lo venimos haciendo con restricciones,  por los caso de capital y la vinculación con Corrientes  la cual es mucha”.

“Los casos que se produjeron en Empedrado son lo que se dieron en alta mar, nosotros tenemos una plantilla de casi 5.000 mil libretas,  es una de las ciudades con más navegantes en el país”, concluyó.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: