Home > Policiales > Pareja fue detenida por prostituir a sus hijas de 8, 10 y 11 años

Pareja fue detenida por prostituir a sus hijas de 8, 10 y 11 años

Se trata de un hombre y una mujer que fueron denunciados por la tía de las niñas, a cargo de quien quedaron las menores. Los padres fueron puestos a disposición de la Justicia. La Dra. Pierina Ramírez, Jueza de Menores de la Capital comentó que a las pequeñas se les practicaron los análisis necesarios para detectar posibles enfermedades de transmisión sexual.
Pareja fue detenida por prostituir a sus hijas de 8, 10 y 11 años

La Policía detuvo este miércoles a una pareja que está acusada de prostituir a sus hijas menores de edad, en el barrio Seminario de la ciudad de Corrientes. Se trata de una mujer identificada como Liliana G. y un hombre Gustavo G, padres de las menores, quienes fueron denunciados por un familiar.

Según consta en la denuncia, las niñas de 8, 10 y 11 años eran obligadas a prostituirse por sus propios padres. La jueza relató a Sudamericana que “el padre y madre están detenidos en dependencias distintas relacionadas con las investigaciones de éstos delitos”.

La jueza se limitó a informar a grandes rasgos del caso, para proteger la integridad de las menores, pero ratificó que se solicitó la detención de los progenitores, además de pedir la exclusión del hogar, establecer restricciones de acercamiento e impedimento de contacto por cualquier medio.

Las nenas se encuentran con un familiar, siendo evaluadas psicológicamente y se están realizando los estudios de laboratorio para descartar la posibilidad de contagio de enfermedades de transmisión sexual. A los progenitores se los investiga por delitos contra la integridad sexual, facilitación de la prostitución y corrupción de menores, además de otros hechos que puedan surgir.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: