Home > Sociedad > San Luis registró la primera muerte por coronavirus en una mujer de 87 años

San Luis registró la primera muerte por coronavirus en una mujer de 87 años

La paciente, que se encontraba internada en la terapia Intensiva del Hospital San Luis con “múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías”, falleció anoche a las 21.10.
La provincia contabiliza 311 casos, de los cuales 272 se encuentran activos y 38 recibieron el alta médica.La provincia contabiliza 311 casos, de los cuales 272 se encuentran activos y 38 recibieron el alta médica.

Una mujer de 87 años que tenía patologías de base murió por coronavirus en San Luis y se convirtió en la primera víctima fatal de la enfermedad en esa provincia, informó el Gobierno local.

La paciente, que se encontraba internada en la terapia Intensiva del Hospital San Luis con “múltiples factores de riesgo a causa de sus patologías”, falleció anoche a las 21.10.

La provincia de San Luis contabiliza 311 casos de Covid-19, de los cuales 272 se encuentran activos y 38 recibieron el alta médica.

Entre los que cursan la enfermedad, cinco se encuentran en salas de cuidados intensivos, en estado crítico y con asistencia respiratoria mecánica, de acuerdo a la información oficial.

En las últimas horas se detectaron 25 nuevos casos de coronavirus en la provincia, de los cuales 15 son personas oriundas de San Luis, 8 de Tilisarao y 2 de La Toma, y todas “se encuentran aisladas y bajo estricto control epidemiológico”.

El Comité de Crisis reportó en su informe anoche que 23 de los nuevos casos son contactos estrechos de pacientes confirmados con coronavirus en días anteriores; mientras que de los otros dos se investiga el nexo.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: