Home > Policiales > Corrientes: Joven de 16 años habría sido quien acribilló a peligroso delincuente

Corrientes: Joven de 16 años habría sido quien acribilló a peligroso delincuente

Así lo manifestó el Subjefe de la Policía de Corrientes, Eduardo Acevedo, en contacto con Radio Sudamericana. Indicó que habría sido el hijo de un suboficial de la Gendarmería quien tomó el arma y mató a un ladrón que entró a la vivienda con fines delictivos. El fallecido tenía larga lista de antecedentes penales.
Joven de 16 años habría sido quien acribilló a peligroso delincuente

El subjefe de la Policía de Corrientes dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles del violento hecho ocurrido ayer por la tarde, en una vivienda ubicada en zona del Bº Laguna Soto, camino a Santa Ana.

Detalló que delincuentes ingresaron armados y fueron ahuyentados a los tiros. Uno de los ladrones murió prácticamente en el lugar, mientras que el otro logró escapar.

Según indicaron, habría sido un joven de 16 años quien tomó el arma reglamentaria de su padre (Suboficial de la Gendarmería) y acribilló al peligroso delincuente identificado como Daniel Talavera.

La familia aseguró que todo fue en defensa propia ya que los ladrones estaban armados y dentro de la propiedad. Hasta el momento no hay personas detenidas.

You may also like
Gauchito Gil: Predio repleto a horas del inicio de las celebraciones
Récord de contagios en Argentina: confirmaron 81.210 nuevos casos de Covid
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: