Home > Nacionales > Política > Coronavirus: el Gobernador afirmó que “estamos al borde de la circulación comunitaria” en Corrientes

Coronavirus: el Gobernador afirmó que “estamos al borde de la circulación comunitaria” en Corrientes

Desde el Barrio Juan XXIII, el Gobernador de Corrientes Gustavo Valdés dialogó con Sudamericana en el regreso a la activiidad oficial, tras estar aislado. Expresó que “contra la estupidez, la verdad es que es difícil luchar”, respecto de las fiestas clandestinas. Expresó su preocupación por la cantidad de movilidad en la Ciudad y pidió a la ciudadanía mantener los cuidados para prevenir la propagación de la enfermedad.  
Responsive image

El Gobernador de la Provincia, Gobernador Gustavo Valdés, retomó sus actividades tras permanecer aislado por una semana. “Terminamos el aislamiento preventivo. Ayer dio negativo y me permitieron volver a circular”, aclaró Valdés.

“Estamos siguiendo caso por caso, tenemos el nexo pero tenemos que ser muy cuidadosos respecto de la movilidad. Hay mucha gente relajada y eso podemos pagar muy cario y tenemos que tener la máxima prudencia”, alertó el primer mandatario en este medio.

“Ayer fue el día de máximo contagio en Argentina, superamos los 10 mil casos y por eso les pido a todos los capitalinos que tengan responsabilidad. Sobre todo fundamentalmente este fin de semana”.

“Debemos ser conscientes, necesitamos darnos este tiempo, pero si seguimos con este nivel de movilidad, vamos a tener que tomar medidas para inmovilizar un poco más y bajar el nivel de circulación para tener tiempo para los testeos”. “Les pido responsabilidad individual a todos los correntinos”.

“Hoy estamos al borde de la circulación comunitaria”, alertó Valdés. “si le perdemos la trazabilidad a los focos que tenemos, se nos hace muy difícil Tenemos que ser sumamente responsables”.

En la entrevista también habló de las fiestas clandestinas y dijo “contra la estupidez es difícil de luchar; la gente tiene que tener un sumo cuidado porque hay mucho que lamentar”.

“Si tiene síntomas de fiebre, dolores y demás, llamen al número que le facilita Salud Pública para que puedan ser revisados antes de ir a los hospitales”.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: