Home > Locales > VIDEO: fiestas clandestinas en Virasoro y Curuzú Cuatiá

VIDEO: fiestas clandestinas en Virasoro y Curuzú Cuatiá

Alcohol, menores y drogas fueron los protagonistas de sendos encuentros organizados este fin de semana en Virasoro y Curuzú Cuatiá. La Policía asegura que se identificará a todos los asistentes para abrirles una causa por violar la cuarentena.

Dos fiestas clandestinas en el interior en las que unas 160 personas violaron este fin de semana las restricciones que impone la cuarentena nacional por la pandemia. La Policía de Corrientes debió intervenir en ambos casos y suspender los eventos con la participación, en su mayoría, de jóvenes. En uno de ellos, se secuestraron plantas de marihuana.


El primer hecho sucedió en Virasoro, el sábado a la madrugada y dejó como saldo 50 personas demoradas, según reveló a este medio una periodista de la zona.


El encuentro tuvo lugar en un salón de fiestas y los organizadores habrían quedado expuestos tras publicar en sus redes sociales imágenes. “Se iniciarán actuaciones judiciales contra todos los participantes”, adelantó el portal de noticias virasorovirtual.com.


Vale remarcar que la emisora local Radio Máster da cuenta de una segunda fiesta el mismo día, con 14 demorados, aunque esta versión no fue confirmada oficialmente.


El segundo evento tuvo lugar en una vivienda particular en pleno centro de Curuzú Cuatiá. El resultado del trabajo policial fueron 110 personas atrapadas en pleno festejo y un organizador detenido.


El procedimiento se llevó adelante ayer, a las 2, sobre la calle Berón de Astrada 1200. Cuando llegaron los agentes, el propietario aseguró que en el interior había 15 personas, pero, cuando comenzaron a salir los participantes, se identificaron un poco más de 110. “Fueron de diversos sexos y edades, violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes”, agregó la Policía de Corrientes en un comunicado.


Es por ello que, luego de solicitarse una orden de allanamiento para la vivienda en cuestión, lograron hallar y secuestrar además tres plantas de marihuana. “Se detuvo a un joven, quien sería el propietario de la casa. Asimismo, hubo resultados altamente positivos para volcar a la causa de la que ya tiene conocimiento la Fiscal de Curuzú Cuatiá”, declaró a medios del municipio Diego López, comisario Inspector de la Comisaría Primera del distrito.


“Vamos a identificar a todos los que participaron del evento clandestino en la madrugada del domingo. Próximamente se dará a conocer cómo se continuará en la causa”, cerró al final de su declaración pública.
Al encuentro también llegaron menores y hubo decomiso de una importante cantidad de bebidas alcohólicas. Un curuzucuateño de apellido Sánchez, mayor de edad, es sindicado como el principal responsable de quebrantar el Artículo 205 del Código Penal Argentino.

You may also like
Cientos de abuelos visitaron la Laguna Totora
Asesinaron de un disparo a un contratista y detuvieron a uno de los sospechosos
Camionero murió tras despiste y vuelco en “Cuatro Bocas”
Delincuentes atacaron la base del GIR en el barrio Virgen de los Dolores para “rescatar” a un arrebatador

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: