Home > Policiales > Reconocieron a los policías que salvaron a una mujer y sus hijos

Reconocieron a los policías que salvaron a una mujer y sus hijos

En un acto realizado en el Ministerio de Seguridad, el titular de la cartera Juan José López Desimoni brindó un reconocimiento a los policías que salvaron la vida de una mujer y sus dos hijos de las aguas del río Paraná. “Quisimos reconocer la actitud de servicio loable, como lo ha sido el hecho que tuvo como protagonista a los uniformados que representan lo mejor de la Policía de Corrientes”, expresó el funcionario provincial.
Reconocieron a los policías que salvaron a una mujer y sus hijos

“Representan  para nosotros el orgullo de saber que contamos con hombre y mujeres que están dispuestos a dar todo,  poniendo en riesgo su propia vida para cumplir con el mandato de  custodiar la vida,  los bienes y la libertad de los correntinos, por eso no podíamos dejar de reconocer su actitud y el trabajo que desarrollan”, declaró el ministro de Seguridad  Juan José López Desimoni en el acto de reconocimiento a los policías, que rescataron de las aguas del Paraná a una mujer y sus dos hijos.

También contó “esta mañana con el Jefe y el Sub Jefe de la Policía de Corrientes nos reunimos con los cuatro protagonistas del hecho y hemos escuchado como fueron los sucesos,  ha sido un acto de enorme trascendencia y por eso lo queremos destacar”.

Además mencionó a los civiles que participaron del rescate y agregó  “a los ciudadanos que participaron del rescata de la señora  y sus dos hijos, demostraron que los correntinos tenemos un gen de la solidaridad de brindarse y ese gen está en la policía y el pueblo de Corrientes y Procuraré brindar mi agradecimiento personalmente”.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: