Home > Policiales > San Cosme: sorprendieron a 50 personas de distintas localidades en un torneo de truco

San Cosme: sorprendieron a 50 personas de distintas localidades en un torneo de truco

EL OPERATIVO ESTUVO A CARGO DEL COMISARIO RAMÓN MACIEL.

La Comisaría de San Cosme en horas de la noche del domingo tomó conocimiento a través de una llamada al servicio de emergencias 101 de que en el Barrio Matadero había unas 50 personas aproximadamente jugando un torneo de “truco”.

La Policía inmediatamente acudió al sitio mencionado por el denunciante constatando al menos 10 automóviles estacionados en la vía pública.

Al descender los policías varias personas que se encontraban jugando al “truco” inmediatamente comenzaron a correr dándose a la fuga hacia un descampado perdiéndose en la oscuridad.

Una vez identificados el propietario del lugar y unas 28 personas la prevención policial procedió a realizar recorridas en el móvil policial por los alrededores del Barrio Matadero con el fin de dar con las personas y vehículos que se dieron a la fuga del lugar de los hechos, por lo que circulando por Ruta Provincial N° 95 y Ruta Nacional N° 12 en el kilómetro 1060 en cercanías de la entrada del cementerio se hallaban 4 vehículos estacionados en la banquina de dicha Ruta Nacional e inmediatamente al notar la presencia de los policías se dan a la fuga con dirección hacia la Ciudad de Corrientes.

Al observar esto, los policías emprenden una persecución y procede a detener la marcha de los vehículos dando la voz de ALTO POLICÍA ordenando a los conductores que detengan la marcha de los rodados para su posterior identificación de los ocupantes.

Al entrevistarse con los ocupantes de los automóviles, quienes presentaban una actitud de nerviosismo, y contradicciones en sus dichos sobre los motivos de la permanencia de los 4 vehículos en el lugar y con tantas personas en su interior.

Observándose que la mayoría de los ocupantes de los rodados poseían domicilio en la ciudad de Corrientes, y una persona de San Luis del Palmar al igual que las otras que se encontraban en el domicilio donde fue organizado el torneo de “truco”.

El hecho fue informado a la señora Fiscal Correccional N° 2 en turno, quien ordenó el inicio de las actuaciones por infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino.

Se continuaron con diligencias legales respectivas, y por el hecho no se hallan personas aprehendidas ni elementos en calidad de secuestrados.

You may also like
Murió una nena de 8 años por coronavirus en Lanús
“Mi hija siempre apretó a los trabajadores municipales”, dijo el papá de la intendenta
Centro de Educación Física N°34 de San Cosme: Inscripción Extraordinaria a interinatos y suplencias
Corrientes: cayó desde el segundo piso de un edificio y murió

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: