Home > Locales > Dos fiestas clandestinas en Corrientes dejaron más de 100 detenidos

Dos fiestas clandestinas en Corrientes dejaron más de 100 detenidos

El jefe de la Policía de Corrientes informó que anoche desmantelaron dos fiestas clandestinas en la capital correntina. Una se realizó sobre calle General Paz casi Costanera, y la otra fue en la intersección de calles Granville y Caracas aproximadamente. Las mismas contaron con un aproximado de 70 y 50 personas, respectivamente. Mayoría de adolescentes y adultos mayores en ambos eventos.
Dos fiestas clandestinas y más de 100 detenidos: mayoría de adolescentes

La capital correntina tuvo una anoche una jornada bastante activa. Aproximadamente a las 3:15 de la madrugada se desmanteló una fiesta clandestina que se estaba llevando a cabo sobre calle General Paz al 58, casi Costanera Sur. Según contaron los oficiales, dentro de la misma habrían habido 70 personas aproximadamente, quienes claramente estaban violando las normas de prevención con las que se está rigiendo la provincia.

Asimismo, reportaron que se realizó en una casa particular y que las bebidas alcohólicas abundaban. Cerca de 70 personas fueron demoradas por el hecho, a la espera todavía de una resolución.

Por otra parte, también reportaron que otra fiesta fue desmantelada en la intersección de calles Granville y Caracas de la capital correntina. En este caso fueron 50 las personas demoradas a raíz del hecho. En ambas fiestas la mayoría eran adolescentes y mayores de edad.

You may also like
San Cosme: “Tras el shock mi hija pudo reconocer a su abusador”
San Cosme: intentó quitarse la vida tras ser denunciado por abuso sexual
Pese a la Conciliación Obligatoria, UTA Corrientes confirmó que iniciará el paro de colectivos
Itatí: Valdés firmó financiamiento para la construcción del Paseo Costero

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: