Home > Provinciales > Bella Vista: 142 hisopados negativos de un total de 300

Bella Vista: 142 hisopados negativos de un total de 300

Se trata de los test realizados a los contactos estrechos mantenidos por una mujer que se contagió covid-19. La paciente fue trasladada al hospital de campaña de la capital.

Investigación: 142 hisopados negativos de un total de 300

En el marco de una investigación epidemiológica este viernes arrojaron resultados negativo 142 hisopados realizados a contactos estrechos de una mujer de la localidad correntina de Bella Vista que contrajo coronavirus en la capital correntina.

Se trata de una parte de los hisopados, ya que  se realizaron alrededor de 300 test, informó el intendente bellavistense, Walter Chávez, en una conferencia de prensa junto a la directora del hospital “El Salvador”.

Por más que los resultados hayan sido negativos las personas deben realizar aislamiento los 14 días, porque vamos a volver a hisopar en un testeo centinela”, dijo la directiva del centro de salud, luz Araceli Miño.

“Lo que más me preocupa -dijo la profesional- es que los resultados de la familia de ella todavía no están y son contactos directos de esta paciente“.

La mujer afectada fue trasladada desde Bella Vista al hospital de campaña de la capital correntina, donde las autoridades hoy indicaron que se encuentra en “muy buen estado” de salud y es sometida a análisis clínicos.

Vale señalar, la información de parte del Laboratorio Central de la Provincia a la directora del hospital Salvador de Bella Vista fue oficializada en la siesta de este viernes y aguardan ahora los resultados de más de 150 test realizados a las personas del entorno de la paciente.

Para reforzar los controles en Bella Vista hubo un refuerzo policial de personal de relevo de otros puntos de la provincia, explicó a su vez el jefe comunal.

You may also like
Corrientes: los plus de junio para estatales arrancará miércoles
Desde mañana habilitan turnos de vacunación a mayores de 40 años
El Ministro de Salud habló del inconveniente con el oxígeno y aclaró que “no hubo consecuencias directas en los pacientes”
San Cosme: el CAP acercó servicios médicos a los parajes

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: