Home > Sociedad > Dolor en la música tropical: Murió Carlos Márquez de “Los Forasteros”

Dolor en la música tropical: Murió Carlos Márquez de “Los Forasteros”

A través de su cuenta de Facebook Alejandra Brondo, esposa del cantante confirmó la triste noticia. El ex líder de “Los Forasteros” se encontraba internado en un hospital de la ciudad de La Rioja con un cuadro de neumonía y estaban a la espera del resultado del test de COVID-19.

Dolor en la música tropical: Murió Carlos Márquez de Los Forasteros

“Con mucho dolor lamentamos informar la partida de Carlitos a la casa del señor. Gracias a todos por el acompañamiento. Nos dejó los más bellos recuerdos en su música.  Buen viaje Carlitos Márquez!”, fueron las palabras que utilizó Alejandra Brondo, para despedir a su esposo Carlitos Márquez ex líder de  “Los Forasteros”

Sus problemas cardíacos lo habían obligado a abandonar a Los Forasteros hace ya tres años. Sin embargo, Carlos Márquez siguió deleitando a su público con una nueva banda, Carlitos y Los Foras, con la que continuó brindando sus show hasta la llegada de la pandemia. Desde entonces se confinó en su hogar ya que, a pesar de tener tan sólo 58 años de edad, sabía que por su enfermedad preexistente era una persona de riesgo frente al COVID-19. Pero, este martes, se descompensó cuando estaba en su casa con Alejandra Brondo, su mujer. Y terminó internado en estado de coma en el Hospital Vera Barros de la ciudad de La Rioja, adónde ingresó con un cuadro de neumonía.

You may also like
Robo en San Cosme: secuestraron un auto y detuvieron a una mujer
Corrientes detectó los dos primeros casos de la variante Delta: en Santo Tomé y Capital
Más renuncias a disposición del Presidente Alberto Fernández: son 12 los funcionarios del gabinete
ECO+Vamos Corrientes sacó más del 60 por ciento de los votos: “Vamos a poner el alma para defender a los correntinos”

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: